jueves, 29 de septiembre de 2016

Preparados, listos ¡A correr!

Creo que la vida pasa rápido si la gastamos en momentos innecesarios, pensando que hacer y que no hacer, razonando la lógica del vivir, dialogando con la conciencia y viviendo en la soledad de la habitación.
Creo que las cosas pesadas hay que hacerlas rápido, que hay que disfrutar esos pequeños momentos que nos brinda la vida de felicidad y exprimirlos al 100%, que llorar solo se haga una vez cada tres meses para desahogarte por completo, que hay montones de maneras de divertirse porque da igual si es verano, invierno o estamos trabajando o estudiando, si tenemos parejas, amigos o simplemente una mascota para acompañarnos.
Creo que deberiamos parar el tiempo, callar a base de besos y despertar cada día con una sonrisa en la cara. Que deberíamos asesinar las lágrimas con risas y carcajadas por cualquier cosa estúpida, que olvidemos las cosas tabú, que nos dejemos de tonterías porque la vida solo corre y corre sin avisarnos y sin esperar a que decidamos que queremos para nuestro futuro. Habrá que esquivar obstáculos, escalarlos, destruirlos e incluso aniquilarlos pero tú eres fuerte y podrás con todo eso y más.
Creo que la vida pasa rápido si la gastamos en momentos innecesarios y no en sonreír de una jodida vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario