viernes, 16 de septiembre de 2016

Me faltarían letras en el abecedario para describir como me siento cada vez que te abrazo, cada vez que me miras aunque sea solo una milésima de segundo.
Me encantaría susurrarte al oído que te quiero con locura, gritarle al mundo que tu me hiciste sonreír aún cuando nadie con sus chistes lo hizo.
Me encantaría acariciarte el pelo cuando duermas, oír los latidos de tu corazón y sincronizarlos con los mios, decirte a milímetros de tus labios que gracias a ti estoy aquí, mirándote a los ojos esos que una vez me hicieron enamorarme de ti.
Adoraría poder sentirte más cerca de mi, olvidar esta absurda barrera que nos separa, quitar las diferencias entre los dos.
Daría lo que fuera por poder hacerte sonreír cada día, despertarte a base de besos y caricias, aguantar tus malos momentos y ayudarte cada vez que estes mal. Me gustaría hacer más cosas que verte por esta absurda pantalla, coger un avión y correr a abrazarte, a olvidar la distancia, a volver a la locura de poder abrazarte y poder sentirte junto a mí, de poder sentir tu respiración junto a la mía y poder mirarte a los ojos eternamente.
Me gustaría hacer demasiadas cosas no solo verte 10 segundos encima de un estúpido escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada