lunes, 19 de septiembre de 2016

Stoneismyname

Puede que algún día dejes de gustarme, que todo cambie, que deje de seguirte y de gritar de emoción al ver noticias tuyas.
Puede que algún día madure y me de cuenta de que solo fuiste una etapa de mi vida, porque al fin y al cabo todo lo bueno se termina.
Y de verdad no se si esto que vivo hoy día durará mucho más o solo un mes o semana más como mucho, solo sé que aunque deje de seguirte, de apoyarte, de ser tu fan número uno, hay una cosa que nunca dejaré de hacer, darte las gracias.
Sin ti mi vida no es que fuera otra solo es que me sacas sonrisas sin sentido, risas y carcajadas a pleno pulmón, me haces llorar de alegría cuando veo un simple me gusta en mis notificaciones, tú me haces feliz, alegre, positiva y un millón de cosas más. Tú me enseñaste a quererme sin importarme mi físico, a sacar sonrisas a quién de verdad me importaba, a ser mejor persona... Por eso, ni hoy, ni mañana, ni nunca, dejaré de agradecerte esto que haces por mi, Stone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario