domingo, 18 de septiembre de 2016

Quiero que sepas que cada palabra que escribo, que cada frase que armo y que cada párrafo que retrato son todos para ti, ¿por qué? Muy sencillo...
Simplemente, me gusta verte sonreír, me gusta cada vez que publico algo estoy con la ilusión puesta en si tú lo verás, y me gusta esa sensación que tengo de cercanía cada vez que escribo algo pensando en ti, en conocerte, en abrazarte y susurrarte al oido todo lo que te quiero. Me gusta escribir porque es una manera de darte las gracias por hacerme reír, gritar, incluso llorar de emoción al ver algo sobre ti, algo que indica que tu sabes de mi, de mi existencia y de que hay alguien ahi queriéndote y apoyándote cada día de su vida. Sé que nadie es perfecto pero hay veces en el que a todo el aprecio que te tengo le importa una mierda todos tus defectos, tus fallos y todo...
Quiero que sepas que te quiero incondicionalmente idol@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada