lunes, 24 de octubre de 2016

Luces, cámara y... ¿Acción?

     Hoy quiero ser yo misma.

Es raro desear eso ¿no? Pues hay personas que lo desean por el mero hecho de que se metieron demasiado en el papel de otros y no hicieron caso a lo que realmente su corazón les decía, está bien que tomes ejemplo de alguien, eso no te lo niego, hasta yo misma lo he hecho, pero algo muy distinto es imitar a alguien aunque sea de manera inconsciente que es lo que nos suele ocurrir, porque obviamente somos humanos y tenemos ese problema junto con muchos otros.
Creo y supongo que siempre hay que ser uno mism@ en el sentido de que joder esa es tu esencia, es lo que te "define" por así decirlo, que si admiras a alguien, créeme, lo mejor no es imitarl@, sino es aprender, aprender de el o ella y apartir de ahí construirte tú tu propia personalidad, moldeándola a tu gusto con el paso de los años, incluso meses.
Quiero que busques caminos, que te descubras a ti mism@, que digas: Joder estoy agusto con lo que hago.
Quiero que pruebes nuevas experiencias, que vueles por ti mismo porque tienes alas aunque no las veas, tienes alas y si te quedas siendo alguien que no eres, si te quedas haciendo algo que no te gusta, estás arrancándote las alas pluma por pluma, estás haciendo de ti la peor versión ya que si te das cuenta no estás siendo ni tu mismo.
Por eso aventúrate a vivir, anda por senderos desconocidos, haz lo que te plazca, siempre y cuando usando la cabeza, y nunca, nunca, dejes de ser tú mismo ni dejes de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada