miércoles, 23 de noviembre de 2016

Me encantaría...

Me encantaría cuidarte como nadie ha hecho nunca.
Me encantaría poder hacerte sonreír, abrazarte, hacerte cosquillas hasta el punto en el que te salgan lágrimas de los ojos, me encantaría poder decirte te quiero hasta quedarme afónica durante días. También amaría poder estar contigo en tus peores momentos, cuidarte cuando estes mal aunque sea un simple resfriado y tener la suerte de sentir tu respiración tranquila noche tras noche y poder sentir cada latido de tu corazón. Me encantaría como no cada uno de tus besos, caricias y mirada, tus risas con mis chistes malos, tu consuelo en mis peores momentos y cada uno de los resfriados que me ayudarías a superar o simplemente un ¿estás mejor?
Y me vuelvo a repetir diciendo por cuarta vez que me encantaría pasar billones y billones de segundos junto a ti pero no pienso gastar ni una milésima de mi vida con alguién cuyo amor se que durará menos que una casa hecha de cartón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada